GRUPO Grupo Ojeda - ...y re-creamos el mármol

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Grupo

 

Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos, por lo que podemos ofrecer CORTES, ACABADOS Y MEDIDAS según las exigencias de nuestros clientes.

 

  • Área de laminado
  • Almacén de materia prima
  • Área de Parquet
  • Nuestras canteras
  • Áreas de negocio

 

El personal en Consorcio Ojeda’s
Formaremos y capacitaremos a nuestro personal, ya que lo consideramos el factor más importante de la empresa, le inculcaremos el amor y el respeto al mármol, le enseñaremos a valorar la aportación que hace al poner la naturaleza al servicio del hombre.

 

Proyecto enfocado al futuro
Esta característica ha permitido desarrollar negocios e infraestructura con bastante rapidez pero con la consiguiente necesidad inmediata de hacer un alto , ubicar en que punto de sus objetivos iniciales están y mirar con optimismo al futuro.

 

¿Que necesitamos ahora?
En primer plano se necesita comenzar con un fin en mente; esto es crear una visión de lo que queremos lograr en la vida de nuestra organización.

Para esto es necesario plantear las metas y objetivos que deberá tomar la empresa a mediano y largo plazo para involucrar a socios y empleados de una manera equitativa, justa y comprometida.

 

¿Quienes deciden el futuro?
Los socios y accionistas son las piedras angulares para cualquier organización, ya que no adivinan el futuro, lo planean.

Los accionistas invierten y aportan su capital, comparten su inteligencia y audacia para iniciar nuevos proyectos.
Reconocen y promueven la dignidad del hombre en el trabajo, esta dignidad se funda en el origen y destino trascendente de las personas, y en su aportación al bien común a través de el.

 

Inversiones en 4 dimensiones fundamentales
Dimensión física.- Se reinvierte en las personas, las instalaciones y la tecnología.
Dimensión Espiritual.- Se reafirma constantemente el compromiso con los valores y principios que rigen la empresa. Se renueva la misión de ser necesario.

Dimensión Intelectual.- Continuamente se invierte en capacitación y desarrollo personal y profesional.
Dimensión Social.- Se hacen depósitos frecuentes en la cuenta de banco emocional de todos los protagonistas clave de la empresa: empleados, clientes, accionistas, proveedores, miembros de la comunidad, etc.

 

Nosotros

Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos, por lo que podemos ofrecer cortes, acabados y medidas según las exigencias de nuestros clientes.

Contacto

Oficina general: Antiguo camino a la colonia Morelos S/N Tepexi de Rodríguez, Pue. Méx. C.P. 74690
  informes@grupoojeda.com - www.grupoojeda.com
 Tels. +52 (224) 421 55 88, 87, 67 y 421 54 94